Ansiedad, nervios, deseos y expectativa. El retorno de Marcelo Tinelli a la televisión genera un cúmulo enorme de sensaciones, tras un 2020 accidentado por la imposibilidad de desarrollar el Bailando por los efectos del coronavirus.
El conductor más famoso de la Argentina diseñó un proyecto distinto, que empezó con la nueva instalación que adquirió La Flia, de una extensión monumental en el Gran Buenos Aires. Luego, el presidente de San Lorenzo ideó una mixtura de diferentes formatos.
Así, este año no se verá el Bailando, sino que Marcelo pergeñó un raid entre humor y La Academia. Esta propuesta permitirá que celebridades se expongan a un análisis de diversas artes escénicas, como el canto, el baile y la acrobacia.
En ese aspecto, Tinelli ya abrochó al jurado de ese segmento, que contará con las continuidades de Pampita, Ángel de Brito y las novedades de Jimena Barón y Hernán Piquín. Un cuarteto que avizora mucha polémica.
En su plan de regresar con todo, el conductor consiguió abrochar a figuras enormes como participantes del rango de Karina La Princesita, Viviana Saccone, Cachete Sierra y más. Pero eso no es todo.
Marcelo fue a por todo y se metió con Telefe, así convenció a una mega artista, que formó parte del canal de las pelotas recientemente.
Así, Tinelli sedujo a Flor Vigna, que regresará a la pista, en la que se consagró como campeona en 2016 y 2017.
Motorizado en su alegría de disponer de la ex Combate, el animador posteó recientemente en su Instagram un video de cómo fue la firma del contrato y la recorrida por el estudio. “Flor ya está ensayando para ShowMatch para La Academia”, escribió.