Wanda Nara volvió a dar de qué hablar en el día de ayer al fingir que fue hackeada cuando se equivocó de cuenta y decidió insultar a la China Suárez desde la suya sin percatarse que sus seguidores están muy atentos a cada paso que da y por más que lo borró, las pruebas quedaron en screen.
La blonda compartió un video en donde se la ve a ella y a Mauro Icardi muy felices. Fue entonces que una seguidora celebró que la China no logró separarlos y ahí fue cuando nació el lío. Wanda quiso comentar de su cuenta fake, pero no se dio cuenta y usó la verificada.
"¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, escribió la empresaria. No pasó mucho para que todos comenzaran a hablar sobre el pésimo gesto de ella.
Wanda no tuvo mejor idea que hacerse pasar por un hacker y decir que ella no tenía el control de su cuenta. Para hacerles creer a todos que realmente ella no tenía nada que ver, Nara empezó a subir conversaciones con la China y algunos mensajes de jugadores famosos que recibía.
Lo curioso de todo esto es que, todo lo que subía no la perjudicaba en nada a ella, al contrario la deja muy bien parada arruinado al resto de los involucrados. Cuando la gente notó esto y lo recriminó en las redes, decidió empezar a compartir mensajes en contra de ella misma.
Aunque Wanda jura y recontra jura que ella no fue quien lanzó todos esos mensajes en contra de la China ni tampoco compartió las fotos, la verdad es que nadie le cree. Cuando se intenta recuperar la contraseña de esas cuentas, rápidamente arroja el número de celular de Wanda Nara y el mail. Ella intentó aclarar que no es así ya que sus redes están vinculadas a datos de amigos, pero el celular de la falsa y la de ella es el mismo.