Sin Jorge Rial como conductor, Luis Ventura finalmente apareció en el aire en Intrusos, después de más de siete años de su polémica salida. Y mientras hizo referencia a la primera vez en la que trabajó con Horacio Cabak, no pudo evitar soltar un comentario súper ácido sobre el histórico conductor que provocó risas nerviosas en el estudio e incomodidades varias.
La anécdota se remontaba a lo que pasó en 2004, cuando Ventura quedó como parte del staff de Los Intocables del Espectáculo, programa conducido por Cabak por las mañanas, y Jorge pasó a la franja nocturna de la grilla de América, con Intrusos en la noche, un experimento que no salió del todo bien.
Y sobre este ciclo en el que compartía piso con Beto Casella, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro y Marcela Tauro, el periodista aseguró: “Fue un éxito”. En cambio, las cosas no eran iguales para el programa del actual TV Nostra. “En el medio de la historia se armó quilombo con Rial, que a la noche no le iba bien”, recordó.
“En el medio de la historia se armó quilombo con Rial, que a la noche no le iba bien", recordó Ventura, filoso.
“Qué hermoso todo lo que nos estás contando…”, atinó a decir Adrián Pallares, notablemente incómodo por la infidencia de su colega. A lo que el conductor de Secretos verdaderos continuó: “Y bueno…Liliana Parodi me dijo que Rial quería que vaya con él, pero le dije que estaba tranquilo con Cabak, era una primavera, era Heidi".
“Le dije a Liliana que no quería ir, ella me dijo que tenía que ir, hasta que sacó un contrato y dijo que tenía que ir. Entonces fui y quedé con dos sueldos, Intocables a la mañana e Intrusos a la noche”, terminó Luis, ¡chocho!