Lejos de las polémicas, Fran Tinelli llamó la atención por su auto. El hijo del conductor fue visto a la salida de un restaurante junto a su hermana Candelaria y provocó comentarios entre sus fanáticos, quienes remarcaron el austero vehículo del joven.
Acostumbrados a los lujos y viajes, el primer hijo varón de Marcelo Hugo se mostró poco ostentoso con su auto a diferencia de su padre quien maneja una camioneta alemana valuada en una gran suma de dinero. En cambio, Fran Tinelli luce un auto Volkswagen Polo de color negro, un vehículo nacional.
Sin embargo, esto llamó la atención ya que, a pesar de mantener siempre un bajo perfil, se conoce que el joven concurre a un famoso boliche en Costanera Norte, consume bebidas de primeras marcas y promueve algunos canjes de marcas internacionales en sus redes sociales.
EL BAJO PERFIL DE FRAN TINELLI
Del clan Tinelli es el menos que utiliza la red social, ya que sus hermanas Candelaria y Micaela son consideradas influencers y además, ambas son dueñas de una marca de ropa.
Juanita se fue sumando de a poco y logró posicionarse como una “it girl”, marcando tendencia y compartiendo parte de su vida.
Sin embargo, Fran Tinelli es el que menos se muestra en las redes, aunque la prensa logra conseguir alguna información sobre su vida: durante su última visita al boliche de Costanera Norte, se lo vio muy cerca de una morocha a la cual no se le conoce todavía la identidad.
A pesar de que los captaron charlando muy cerquita y riendose durante gran parte de la noche, no se sabe de quién se trataba. ¿Habrán seguido en contacto?