María Becerra es sin duda una de las estrellas más destacadas de la música. Ha sabido reinventarse en todo sentido, transformándose de una pequeña youtuber a una mujer súper popular que ha sabido llenar un River y que sigue en constante ascenso. Está en su mejor momento, e indefectiblemente sigue en pleno ascenso.
Su escala de crecimiento ha sido tan en alza que trasciende cualquier barrera posible, y prueba tal de ello fue su reciente incursión en la TV estadounidense. María fue la invitada principal de uno de los programas más populares de la pantalla chica americana, el show de Kelly Clarkson, y deslumbró a todos con sus particulares anécdotas.
Si bien es cierto que la nota completa se emitirá esta noche, desde las redes del programa fueron compartiendo algunos fragmentos de la entrevista y definitivamente no tiene desperdicio alguno. Con su habitual simpatía y su enorme carisma, La nena de Argentina hizo reír a todos al contar los problemas que tuvo meses atrás en sus shows en River.
El canal de YouTube del programa compartió hace unas horas un fragmento de la nota, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí se la puede ver a Becerra relatando con un muy fluido inglés los inconvenientes que tuvo tanto con las condiciones climáticas como así también con la parte técnica, situaciones que la pusieron muy tensa pero que finalmente logró superar.
MARÍA BECERRA SORPRENDIÓ AL MANEJAR UN FLUIDO NIVEL DE INGLÉS CON KELLY CLARKSON
“Fue la mejor experiencia de toda mi vida, pero también la más estresante porque los dos días tuvimos problemas muy serios. El primer día empezamos dos horas tarde el show. Llovió mucho y, cuando estábamos por empezar, se cortó la luz y el generador no andaba. Yo estaba llorando detrás del escenario”, recordó con un dejo aún de lamento.
Luego María siguió contando todo con lujo de detalles esa crisis y hasta ciertos ademanes que hicieron reír a carcajadas tanto a Clarkson como así también a toda la audiencia. Y el remate fue cuando habló justamente de lo que sucedió al día siguiente con el segundo show: “El segundo día, los fuegos artificiales explotaron... pero dentro del camión. Hubo fuego. Nadie salió herido. Fue muy estresante, pero increíble”.