Lourdes Sánchez es acusada de ser una de las favorecidas del Bailando. Si bien ella lo negó en reiteradas ocasiones, el lunes 18 de diciembre Marcelo Tinelli la aconsejó. Esto perjudicó a uno de los participantes y provocó el enojo en los demás integrantes del certamen.
La gala de eliminación estuvo al rojo vivo. Como pasa desde que comenzó, los competidores deben votarse entre sí y así mandar a uno a la placa. Este evento empezó el pasado viernes, luego de que los concursantes terminaran de bailar. Por cuestiones de tiempo, se extendió hasta el lunes.
Al final solo quedaban dos parejas para votar. Los que lideraban la lista negativa eran Martín Salwe y la pareja del Chato Prada. Aunque había una particularidad, ya que la misma bailarina era una de las que debía emitir sufragio contra uno de los suyos.
Pero quizás uno pensaría que la otra restante, Charlotte Caniggia, podría empatar la serie. Pero había una particularidad, ya que Lourdes tenía en su bolsillo a la ex participante de El Hotel de los Famosos, debido a que le prestó extensiones y con eso le debía un favor.
QUÉ LE ACONSEJÓ MARCELO TINELLI A LOURDES SÁNCHEZ
"Está muy ajustada la votación entre ellos. Está el novio de Nenu López, como fue caratulado el otro día cuando no vino. Acá no venía un día y sos el de... Por un lado están Martín Salwe y Nenu y en el otro está Lourdes. Están con cinco votos cada uno", expuso Marcelo.
Y agregó: "Falta votar justamente Lourdes. No es que le estoy dando una idea, pero si lo vota a Martín Salwe ya está sentenciado". Al final Sánchez terminó haciéndolo caso a Tinelli, por lo que Martín Salwe y Nenu López terminaron sentenciados.