Muy lejos quedaron los escándalos mediáticos de su hermana, Vito, en los que -inevitablemente- la nombraban. Es que decir melliza Petardo siempre fue sinónimo de mencionarla.
Desde la difusión del conocido tema Victoria y Soledad, que popularizó Andrés Calamaro, hasta los escándalos de Vito y su ex, Eduardo Celasco, ex yerno de Susana Giménez, el nombre de María Soledad Rodríguez (36) aparecía en las redacciones periodísticas casi sin quererlo. De perfil bajo, la morocha se alejó de los medios y formó pareja con el ex futbolista de River y San Lorenzo, Guillermo Pereyra (39).
La pareja, instalada en el coqueto barrio de Nordelta, en zona Norte, disfruta de su hermosa familia. Allí pasan sus días, rodeados de naturaleza y en compañía de amigos.
Soledad, quien ya fue mamá junto a Pereyra y quien -además- de su primer matrimonio tiene a Bianca, espera su segundo hijo. Así lo mostró Silvina Luna en su cuenta de Instagram. En la red social, la modelo compartió una imagen en la piscina, rodeada de sus amigas, Soledad y Romina Santiso, quien junto a su esposo, Andre Parisier, también espera un hijo.
Soledad de notable y avanzado embarazo aguarda la llegada de una nena a su vida, a la que -según detalló Silvina- llamará Ambar. Así, con la próxima llegada de su bebé, la melliza Petardo agranda la familia. ¡Felicidades!