Hace tan sólo cuatro días, Tini Stoessel lanzó su colaboración más esperada junto a L-Gante, el joven de 21 años que causa furor con su cumbia 420, y ya cuenta con 10 millones de visualizaciones en Youtube. "Bar", el título de la canción que unió a los artistas, es todo un éxito en las plataformas digitales y tiene todo para ser el próximo hit de la cantante pop.
Otra de las noticias que brindó la joven a sus fanáticos es que, después de un año y medio de estar alejada de sus shows en vivo por la pandemia, volverá a realizar una gira musical para promocionar su disco "Tini Tini Tini", lanzado en diciembre de 2020.
La intérprete de "Fresa" había reservado sólo una fecha, más precisamente el 21 de marzo, día en el que cumplirá 25 años, en el Hipódromo de Palermo, pero a los pocos minutos las entradas se agotaron y decidió agregar una fecha más, el 25 de ese mismo mes, y sucedió lo mismo.
Hasta el momento, sólo queda disponible el día 26 que debió sumar la artista ya que sus fans le pedían por favor que reservara otro día para que puedan ir a verla.
Ante el furor que causaron sus nuevos conciertos, muchos curiosos se preguntaron cuánto valen los tickets. Lo cierto es que hay diferentes precios dependiendo de las ubicaciones.
Según consultó Paparazzi en la página indicada por Stoessel para comprar las entradas, las más económicas cuestan 2500 pesos porque no son numeradas y precisamente se llaman "campo", donde las personas permanecen paradas durante todo el recital y se acomodan por orden de llegada.
Luego, los valores para las "tribunas" valen 4.400 pesos y por último se encuentran las "plateas" que tienen el costo más alto por la cercanía que tienen los asientos con el escenario. Sus valores van desde 6.600 pesos a 8.800, la más cara.
En una reciente entrevista con TMH, contó súper entusiasmada que el show que tiene preparado para los presentes aquellos días será increíble. "Habrá dos pantallas gigantes alrededor del escenario para que la gente que está bien atrás pueda sentir que está adelante de todo. También habrá dos escenarios más la pasarela", aseguró.
Y contó que aún sigue pendiente del armado de cada parte del recital: "Ojalá Dios quiera pueda tener invitados especiales, muchos bailarines y bailarinas, muchos cambios de vestuarios, y la banda en vivo. Hay que seguir generando muchas cosas para que sea un show brutal y la gente lo pueda disfrutar".