Momo, el hijo de Jimena Barón, es un divino total, siempre divierte a los seguidores de su madre con sus ocurrencias, más que nada cuando se presta para los videos que luego suben a las redes sociales.
La actriz es super compañera con su nene, más que relación maternal, parecen dos amigos o la tía buena onda con su sobrino, por eso amamos verlos cada vez que hacen algo.
Pero ahora uno se pregunta, si el chico es tan aventurado con su madre, que contestaría ella cuando el le haga una propuesta laboral, si se puede decir así.
Momo ni lerdo ni perezoso, le propuso a Jimena hacer las tareas del hogar para ganar su propio dinero, que como se mencionó, es una persona muy ocurrente, no queremos imaginar que locuras nos traerá cuando tenga el efectivo en su poder o capaz es una persona más de manejarse con débito, quién sabe.
"Mi hijo quiere tener dinero propio y se compró una alcancía en el supermercado", contó la cantante. Hasta ahí todo normal, pero lo que viene después, no se lo esperaba nadie.
Hecho todo un hombre de finanzas, el pequeño dio un listado con los precios que tiene para poder contratar sus servicios: "Poner la ropa en el lavarropas y poner a secarla, 200 pesos; doblarla, 100 pesos; regar las plantas, 100 pesos; lavar los platos, 100 pesos; barrer, 150 pesos".
"Propuesta con logo y todo. Objetivo ahorro", cerró el posteo Jimena. Ahora solo falta ver si se anima a emplear a su propio hijo y él puede ganar dinero que tanto quiere.
Aunque queda una duda existencial, como puede un niño tan tierno ser tan ocurrente, pero es algo que quizás nunca sepamos, así que solo queda disfrutar de las aventuras y desventuras de Momo.