Lali Espósito y Pedro Rosemblat están en boca de todos luego de que confirmaran su romance en febrero de este año. Desde que su relación se hizo pública, constantemente comparten su amor en las diferentes redes sociales para que los fanáticos estén al tanto.
En las últimas horas, se dio a conocer que probablemente la pareja estaba sufriendo una ruptura amorosa debido a que él le dejó de dar likes a todo el contenido que subía la artista en su cuenta de Instagram, donde tiene más de doce millones de seguidores. Esto cambió con el correr del día luego de que la misma Lali hablara al respecto
En sus historias se volvió a mostrar junto al conductor del streaming "Gelatina" y muy contentos de volver a disfrutar el día a día en pareja. En su cuenta de Instagram y de manera irónica subió una captura de pantalla de los likes en la publicación con la frase "Ayy chicos me dio like el pibe que me gusta! Ojalá se me de", cerró.
Quien se metió a opinar sobre Lali Espósito y la relación que tiene con Rosemblat, fue Marcela Amado, ex modelo y madre del periodista, de quien está muy orgullosa, y que según sus palabras "es increíble todo lo que construyó en tan poco tiempo".
MARCELA AMADO OPINÓ SOBRE LA ACTITUD DE LALI ESPÓSITO CUANDO SE LA PRESENTÓ SU HIJO
Lali Espósito tiene un muy buen carácter y se lo puede ver en los diferentes realities, de los que ha participado. Es muy empática con todos y queda también demostrado en cada gira que hace o cuando sus fans la esperan en la salida del hotel.
Amado contó sobre el día que Pedro Rosemblat llegó a presentarle ya como pareja oficial a la artista pop y expresó que ella se encontraba muy nerviosa de estar en esa situación.
Marcela comentó que "Vinieron a casa y comimos unas empanadas (Pedro y Lali). Pero ella es tan sencilla, la pasamos súper. Lali es lo más, y los veo superenamorados", sostuvo la suegra que se le nota que la quiere y mucho a la compositora de "Disciplina.
Pero esa presentación no quedó tan solo en la casa de la suegra de Lali sino que también y confirmado por Amado, la llevaron para que la abuela de Pedro pueda conocerla y obviamente la cantante no se negó: "también hubo presentación en la casa de mamá. Cómo Lali no iba a conocer a la abuela, el tótem de la familia", señaló.