Las esquirlas de semejante confirmación vuelan por los aires. Decenas de aristas subyacentes se dispararon desde el material fotográfico que los atrapó a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul embelesados, totalmente enamorados caminando por las callecitas de Ibiza.
Ese documento, que publicó Paparazzi, derribó para siempre las presunciones de un romance y le imprimió un cariz de oficialización rotunda al lazo que brotó entre el futbolista del Atlético de Madrid y la cantante internacional. Ahora, el foco se direcciona a otro tipo de detalles, de pormenores.
En ese raid de datos que surgen en el camino y que refieren a una posible coincidencia en la línea temporal de Tini y el matrimonio de Rodrigo con Camila Homs. No obstante, diversos periodistas vertieron informaciones disonantes y todavía no se halló una prueba conclusiva, aunque se prevé que el amor se remonte a mediados del 2021.
Con la inquietud de la opinión pública de conocer todo lo que rodea a Stoessel y Rodrigo, apareció Lali Espósito, a quien la prensa acudió para acceder a su pensamiento al respecto, a partir de esa supuesta enemistad con Tini que ahora se transmutó en un acercamiento muy profundo con las reuniones para armar canciones en conjunto.
Lo concreto es que la actriz regresó de España, donde brilló en la conducción de la entrega de los Premios Platinos 2022 y fue abordada en el aeropuerto de Ezeiza por una maraña de cámaras. En plena retirada de la terminal aérea, Lali charló unos minutos con LAM.
El cronista no dudó en introducirla en el tema caliente del momento y Espósito compartió su postura de este noviazgo tan mediatizado: “No me preguntes eso, ni idea. Si supiera tampoco lo contaría, es la vida de los demás”. Tajante, pero amable al mismo tiempo y con su característica empatía, la actriz evitó pronunciarse de Tini y Rodrigo.