En la mediatizada crisis matrimonial, con un triángulo amoroso estridente, Wanda Nara decidió saltar a su Instagram para gritarle al mundo que las insinuaciones que realizaba Mauro Icardi de un perdón disponían de sustento. Así, la blonda sacudió las estanterías y bramó a los cuatro vientos que se han reconciliado.
Claro que esta determinación provoca análisis, porque la opinión pública se divide entre los que consideran un error perdonar la infidelidad y aquellos que coinciden con el accionar de Wanda de barajar y dar de nuevo con su esposo. Asimismo, la blonda aportó algunos detalles, aunque siguen sin aparecer toda la verdad, todos los pormenores del culebrón, como conocer hasta qué punto creció el vínculo la China Suárez con Icardi.
En el texto que publicó, Nara comunicó el momento exacto en que sintió la necesidad de indultar a su marido, lo que engloba una historia, que en caso de ser cierta, posee tintes maravillosos. A partir de lo que posteó, Wanda aseguró que: “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”.
Tras el posteo, todos los medios de comunicación abordan el caso y desguazan cada palabra para analizar el metamensaje que brindó Wanda, así como para ejecutar una lectura del caso. Ni hablar de los usuarios de redes sociales, que consumen esta historia con avidez.
En todo este panorama brotó la opinión de Zaira Nara, sí, la hermana de Wanda, que según los rumores que sobrevolaron en los últimos días le habría recomendado a la blonda que se divorciara de Icardi. La modelo también se expresó en las plataformas digitales.
Zaira tomó una postura amorosa, en un guiño de apoyo total a Wanda, y metió una storie en su Instagram, con la imagen de Mauro y su esposa a punto de darse un beso y escribió: “El amor siempre triunfa... lo demás es puro cuento".