En medio de la temporada de verano y siendo que el pasado 23 de enero cumplía sus 33 años, la modelo celebró una vez más a lo grande rodeada de amigos y a pura diversión en una noche donde no faltó el baile, la buena música y ricos tragos.
Fiel a su estilo extrovertido, fresco y espontáneo, Sofía Jiménez sopló las velitas, como cualquier homenajeado y siguiendo la tradición de pedir los deseos, mientras los presentes en el festejo le cantaban el feliz cumpleaños ella amagó a pegarle a la torta de dos pisos.
Lo cierto es que, siendo que hoy están tan de moda ese tipo de mesa de dulces, donde la misma, lejos de ser comestible está revestida y adentro repleta de golosinas, las cuales se descubren al darle un golpe y romperla, Jujuy supuso que la que le mandaron, seguramente de canje, era de ese estilo.
Mirá También

Jujuy Jiménez mandó al frente al jugador de la Scaloneta que se la quiere levantar: "Tira mensajitos y..."
Lejos de contradecirla, sus amigos y colegas le siguieron el juego y, en tanto ella arengaba y pedía que tarareen “que rompa, que rompa” al ritmo de los cánticos procedió a darle los golpes con su propia mano. Sin embargo, luego de derribar el primer piso… la modelo se llevó una gran e inesperada sorpresa.
SE LO TOMO CON HUMOR
Resulta que la misma, lejos de contener caramelos y chocolates en su interior tenía bizcochuelo y dulce de leche. Por supuesto, el momento fue captado por todos, subido a las redes sociales y bien valieron de burla para muchos. Lejos de preocuparse, Jiménez se lo tomó con humor.
“Chicos, yo creí que era de esas tortas que se rompen y traen sorpresas. Perdón”, comentó Sofía sobre uno de los videos en Instagram. De hecho, fue su íntimo amigo Lizardo Ponceriéndose quien sobre un post escribió: "Rompió la torta pensando que tenía cosas adentro". En su defensa, la ex de Juan Martín del Potro lanzó: "Nadie me dijo 'nooooo'". Finalmente, Jujuy explicó: "Casi me muero cuando vi que había un bizcochuelo".
Mirá También
