Gran Hermano comienza a entrar en una parte muy turbulenta del juego y a donde los participantes luchan por resistir hasta el final. Cada domingo que pasa es una nueva salida que impacta anímicamente en cada participante.
La salida de Mauro D’Alessio corrompió de lleno a Juliana Furia Scaglione, quien hoy está con sed de venganza contra Emmanuel Vich. Pero más allá de esa situación, ocurrió otra mucho más particular con Virginia Demo.
El tema de la comida por alguna u otra cuestión siempre generó problemas dentro de la casa. Entre los propios participantes nunca lograron ponerse de acuerdo en las compras ni mucho menos en cuidar cada uno de los alimentos que tenían.
Por eso es que en diferentes ocasiones los llegaron a esconder debajo de los colchones, hasta el punto en que se finalizaba la cadena de frío y hubo casos de intoxicación, como por ejemplo Virginia que comió jamón en mal estado.
Y ayer, cuando fue a buscar la bolsa de caramelos que tenían, notó que no quedaban más de sus favoritos, que son los de color verde. Allí explotó de bronca y decidió ir a encarar muy mala onda a Florencia Regidor, acusándola de ser la culpable.
VIRGINIA ODIDADA CON FLORENCIA REGIDOR EN GRAN HERMANO
“Vos Flor que hoy le dijiste a Nicolás que los verdes no los podía comer.. ni uno verde hay”, lanzó furiosa. Ni bien se hizo viral el fragmento de su video, rápidamente comenzaron a caer las respuestas de “Virginia siendo Virginia” ya que odia compartir.
Para defenderse sobre lo que estaba diciendo Demo, Flor salió a contradecirla y le advirtió que ella no fue la única responsable de lo que pasó: “No, no agarre yo todos verdes”. Y cómo Zoe se mostró sorprendida y hasta preguntó si no quedaban más, Virginia terminó de explotar.
“Yo el lunes me compro una bolsa de caramelos, y me la escondo en el or…”, sentenció la participante de mayor experiencia. Con una tolerancia nula ante estos acontecimientos que suceden, de todas formas debería ser más comprensiva con el resto de la casa.