La llegada de nuevos participantes y el regreso de varios que habían salido hizo que la casa de Gran Hermano viviera algunas de las horas más picantes desde el inicio de esta edición. Sobre todo porque varios de los participantes originales decidieron enfrentarse directamente con los nuevos, en una especie de alianza para sacarlos rápido de la casa.
Sin embargo, en medio de este conflicto, Joel y Florencia parecen haber empezado a jugar juntos. "Pegaron una buena onda terrible. se la pasan charlando", dijeron lo que se la saben todas en las redes. ¿Amistad real o por conveniencia"
Es que ambos participantes ingresaron a la casa casi juntos, pero con la diferencia de que Joel ya había entrado a la casa antes y que había sido eliminado. Por eso, y en medio de un alejamiento con Emma, quien fue siempre su amigo pero que prefirió sacar a Martín Ku de la placa en vez de a él, este aeromozo se acercó a Florencia en una profunda charla desde el patio.
“Tengo miedo de irme primera, porque bueno, la gente no me conoce. Pero a la vez pienso que tal vez la gente está cansada de todos ellos. Pero también puede ser que empaticen con ellos diciendo ‘Le metieron un montón de gente nueva’. Puede ser varias formas”, opinó Florencia mientras analizaba como el público podía tomar el ingreso de los nuevos participantes.
“Nunca sabes para qué lado puede disparar la gente, es semana a semana, por ahí una semana sale uno de antes, otra uno nuevo. No te guíes por eso. Ponele ahora Sabri entró hace poquito, con riesgo”, le respondió Joel basándose en su experiencia previa dentro de la casa.
“Si, pero yo creo que ahora está más tranquila”, dijo en referencia a Sabrina. “Los que ya salimos ya vivimos la experiencia, los nervios de salir. Después de haber estado tantas semanas acá, viviendo tantas cosas, el teléfono, la nominación”, opinó Joel.
“Yo quería no poner cara de orto porque eso se ve en cámara, pero no pude. No podía”, expresó Florencia sobre lo difícil que es mantener la tranquilidad dentro de la casa sabiendo que está expuesta las 24 horas del día. “Nosotros que ya nos conocemos, es lo que vos decís, se aprendió a votar y ya está, ya sé quién me votó, ya que sé porque estoy en placa, no me importa. Pero al principio te lo tomás personal”, sumó Joel.