El hermetismo se apoderó de las instalaciones de El hotel de los famosos, por la rauda salida de Silvina Luna del reality. Todo se tiñó de especulaciones, de versiones cruzadas y todo tipo de elucubraciones sobre el verdadero motivo de partida entre gallos y medianoche de la famosa.
Las primeras teorías referían a un descontento de la modelo, a ciertas rispideces con sus compañeros de este show de eltrece y un sinfín de posibilidades. No obstante, la propia ex Gran Hermano terminó por resolver el misterio y saltó a sus redes sociales para comunicar la verdad.
Luna confirmó que esta decisión se vinculó con un problema de salud, con una complicación que se le activó mientras navegaba por las aguas del encierro en el hotel y que se entrelazan con todas las patologías que la abordan desde aquellas cirugías dañinas del doctor Lotocki.
La modelo mostró todo lo que vivió en el interior del Hospital Italiano, desde ahí se comunicó con sus seguidores, exhibió el agradecimiento a la preocupación de la producción, a la rápida intervención de los médicos y arrojó tranquilidad respecto a su salud.
Claro que ahora la incógnita se centra con el futuro de Silvina en el reality, porque la atención se focaliza en su futuro inmediato en el programa que conduce Pampita y en el que compite por un premio jugoso en lo económico. Así que ya se filtraron novedades al respecto.
El panelista Pampito abordó el caso, hizo gala de sus conexiones con el reality y se lanzó a describir todo lo que piensar llevar a cabo con Luna.
“Silvina continúa en el reality, pero tiene un problema de salud por ahora de por vida que se lo dejó el doctor Lotocki, que le inyectó metacrilato, y por culpa de esto tuvo un problema muy grave en los riñones, tiene que tratarse de por vida”, expresó.
Respecto a qué determinación ejecutarán en el show para ayudar a Silvina, Pampito agregó: “Me dicen desde la producción que está en el reality, que es controlada por las enfermeras que tiene el programa y cuando se requiere llama a su propio médico para que la visite ya que tiene que hacerse controles mensuales”.