La muerte de Diego Armando Maradona sembró más dudas y conflictos que certezas, y es que tras los audios y los chats que se filtraron desde la Justicia, en donde se escuchan repudiables conversaciones entre el personal de la salud y los allegados al Diez, los fanáticos decidieron movilizarse para mostrar su descontento y pedir justicia por su ídolo.
Quienes decidieron sumarse a esta marcha que se está llevando a cabo en el Obelisco fueron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, así como también Verónica Ojeda, acompañada de su pareja y abogado, Mario Baudry y de su hijo Dieguito Fernando.
No obstante, tanto la campeona de MasterChef Celebrity como sus hijas debieron abandonar a los diez minutos la protesta, luego de que un grupo de fanáticos las acosaran constantemente, buscaran acercarse a ellas a toda costa y comenzaran a asfixiar a las chicas que intentaban librarse de las multitudes.
El caos, los cánticos y el deseo de llegar hasta ellas se hizo notorio en los primeros minutos de la marcha, y la falta de seguridad quedó a la vista de todos los medios de comunicación que continúan cubriendo este evento masivo.
Asimismo, tanto Claudia como Dalma y Gianinna lograron ingresar en el Hotel Presidente, en donde estuvieron refugiadas hasta que los hinchas de Diego lograron disipar la zona y así, ellas pudieron retomar su actividad y regresar al centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires.
Quienes las acompañaron, por su parte, explicaron que el deseo de ellas era emitir un mensaje hacia todos los fanáticos y poder estar presentes en el pedido de justicia, pero que bajo esas circunstancias se quedaron en el recinto por cuestiones de seguridad, y decidieron marcharse con sus autos tras el caos en la puerta del hotel.
"No pueden salir, no se puede controlar a la gente. Querían que sea otra cosa, no es mala intención, pero hay mucha gente"
"No pueden volver, no pueden salir. No se puede controlar a la gente, es una lástima pero lamentablemente van a terminar apretadas y no es la idea. Querían que sea otra cosa, tanto Claudia como Gianinna y Dalma. No es mala intención, pero hay mucha gente. Por suerte están bien, por el momento no van a dar ningún mensaje", explicó uno de los miembros de seguridad.