Tras años y años de caminar a la par de la China Suárez, y dos hijos que iluminaron ese lazo, Benjamín Vicuña se cansó y hace unos meses sacudió el tablero al decidir separarse de la actriz. Una noticia rimbombante, que generó un sismo en la farándula.
Los motivos específicos no trascendieron con total claridad, pero se estima que una relación clandestina de María Eugenia con Nicolás Furtado talló en la determinación, así como otras vertientes aseguran que el trasandino también cometió algunas infidelidades.
Lo cierto es que Benja se convirtió en uno de los solteros más codiciados, por su vigencia, su facha innata y su expertise. Rápidamente, Vicuña cayó en las garras de un embelesamiento con Romina Pigretti, una primicia que publicó Paparazzi en los primeros días de noviembre.
Esta diseñadora cautivó a Vicuña, aunque nunca se permitieron mostrarse en público. Todo marchaba viento en popa en este periodo de reconstrucción personal de Benjamín. Empero, el ex de la China Suárez viajó a Uruguay para celebrar la Navidad y se lo vio en compañía de una blonda.
Ese indicio en las redes sociales despertó las averiguaciones sobre qué pasaba con Romina. Así, en Intrusos llegó la confirmación del final de ese lazo romántico entre Benja y la ex socia de Micaela Tinelli. Paula Varela asumió la responsabilidad de develar: “Tengo un último momento de Vicuña y Romina. Están separados Vicuña y Romina. No va más”.
Por su parte, Rodrigo Lussich agregó un filoso comentario: “Eso no es una separación, si nunca empezaron”. A lo que Varela añadió más datos de esta ruptura: “Me dicen que no están más. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado porque después viene a Buenos Aires a grabar una película. Se terminó el rifirrafe. Chau, chau”.