En en las últimas horas se conoció que el “hombre que le robó a Karina Jelinek 200 mil dólares fue procesado”. La noticia la dieron en el programa Nosotros a la mañana detallaron en que quedó el caso y qué resolvió la Justicia.
Según uno de los periodistas el ladrón era “cercano” a la modelo y era también “alguien de su confianza”. En ese momento el hombre se adueñó del dinero con el que Karina iba a pagar “tratamiento para ser madre”. En este sentido, explicó: “Se inició una causa en el juzgado número 43 de Comodoro Py y en las últimas horas recibió una buena noticia para ella”.
De esta manera, continuó: “Procesaron al señor llamado José Luis, pero sin prision preventiva. Esto quiere decir que va a seguir en libertad, porque es un delito con una pena baja. Lo embargaron y se le atribuyó haber perjudicado personalmente a Karina Olga al no haberle restituido en tiempo debido la suma de USD 153.000 y un anillo de diamantes marca Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los USD 24.000”.
Luego de esta información el periodista destacó que ella “le había dado en guarda” este dinero y está joya porque lo consideraba “su amigo”. Por su parte, Ariel Wolman indicó que charló con Ana Rosenfeld, representante legal de Karina, y le preguntó qué pasaría si el embargo no logra cubrir lo que reclama su clienta. Al respecto advirtió: "Lo embargaron por 60 millones de pesos, si no los tiene lo van a inhibir… ¿Qué significa? no puede hacer nada a su nombre".
"El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía", había expuesto la morocha en Socios del Espectáculo, dejando entrever que el vínculo era de mucha confianza.