Corría 2005 cuando Freddy Villarreal y Carolina Oltra se conocieron y se enamoraron en el programa No hay 2 sin 3. De esa relación nació Jazmín, su única hija en común, que hoy tiene 15 años, es súper parecida a su mamá y decidió dar un paso más: dejar su apellido y sólo usar “Oltra”.
¿Por qué motivo la adolescente optó por cambiar su apellido? Por una simple cuestión de comodidad. Así lo dijo Jazmín en un ida y vuelta con Freddy para un ciclo de entrevistas familiares de Infobae en el que padre e hija hablaron largo y tendido sobre su vínculo.
“Quedó Oltra y es más cortito. No tiene nada que ver con la relación con papá”, aseguró la hija mayor de Carolina y el humorista, al aclarar que con él se llevan bárbaro y tienen muchos puntos en común, gustos que comparten y más.
“Nos parecemos en la creatividad, en querer inventar cosas artísticas. Y bueno, con las canciones, ahora con las letras que componés, en eso nos parecemos. También en la fortaleza, sos tesonera, no te rendís, te llevás muy bien con los guiones, muy bien”, dijo el papá orgulloso.
JAZMÍN OLTRA HABLÓ DE SU PAPÁ, FREDDY VILLARREAL
Jazmín Oltra agregó que su papá muchas veces la ayuda a distender cuando surgen conflictos con su mamá. “A veces me peleo con mi mamá y papá siempre está para solucionar”, se sinceró la chica.
Y señaló: “Mi mamá es muy impulsiva, capaz se enoja muy rápido o está de mal humor, y yo me embronco porque tengo su mismo carácter. Al tener lo mismo, nos empezamos a agarrar a diario… A mi papá yo le cuento: ‘Pá, estoy llorando, me peleé con mamá’. Y él está siempre para salvarme, hacerme un lugarcito, y ayudarme”.