El pasado sábado fue uno de los días más escandalosos del 2024 para el mundo del espectáculo. Roberto García Moritán estuvo como invitado al programa de Mirtha Legrand. Sin embargo, lo que debía ser una charla amena, terminó convirtiéndose en una guerra que a más de un televidente dejó con la boca abierta.
Cabe recordar que todo comenzó cuando la conductora le preguntó al político sobre su separación de Pampita. Era más que obvio que le iban a consultar sobre este tema, pero él se sintió bastante atacado y acusó a la presentadora de tomar partido y tratarlo de una manera hostil.
Fue ahí que empezaron a decirse cosas y hacerse serias acusaciones el uno contra el otro. Obviamente el momento que vivieron fue bastante tenso. Pero lo peor estaba por venir, debido a que la mala energía siguió una vez que se apagaron las cámaras de la grabación del ciclo de El Trece.
Con respecto a lo que pasó en el corte, el periodista Lucas Bertero aportó información. Por suerte aclaró que no pasó nada grave, pero que ninguno de los dos se dirigía la palabra y ni siquiera atinaron a pedirse perdón, por lo menos para poder terminar bien la noche.
LOS SECRETOS DE LA PELEA DE MIRTHA LEGRAND Y MORITÁN
“Yo tengo información de qué pasó en el corte. En el corte hubo muy poco trato, muy poco. A Mirtha venía le retocaron (el maquillaje), ella tiene cosas que hablar con su producción, le entregan las tarjetas, y se hablaron muy poco”, sostuvo Bertero sobre lo ocurrido entre Mirtha y Moritán.
Y agregó sobre el escándalo que estalló en el mundo del espectáculo hace unos días: “Él agarraba el teléfono, miraba mucho su teléfono. Recordemos que esto que fue grabado el día viernes. Entonces, apenas se terminó de grabar, ya todos sabíamos lo que había pasado”.