Allá casi por los comienzos de Gran Hermano, cuando la final parecía estar muy a lo lejos y como meta de todos, algunos participantes comenzaron a vincularse y pegar onda. Y dos de ellos, que dejaron de manifiesto el cariño que se tenían fueron Nicolás Grosman y Lucía Maidana.
Tiempo después, y con el correr de las semanas, ingresaron nuevos concursantes, entre ellos, Darío Martínez Corti, Virginia Demo y Florencia Regidor, siendo esta última quien desde un primer momento puso sus ojos en el integrante de los Bros oriundo de Ramos Mejía.
Sin embargo, y a pesar de que de a poco logró conquistar a Nico, la actual noviecita de Grosman y quién días atrás protagonizó una de las falsas bodas del reality que organizó la producción demostró estar bastante celosa de la amistad que tenía su compañero con Lucha.
Y si bien la jugadora de fútbol quedó hace ya unos meses fuera de la casa, el afecto que se tenían con el primer finalista de esta edición de GH 2023 parece seguir intacto a valerse por la forma en al que se produjo este martes 2 de julio por la noche el tan anhelado reencuentro.
VOLVERSE A VER
Alrededor de las 23:30 horas y luego de que otros ex hermanitos hayan ingresado Lucía atravesó la puerta y saludando a viva voz sorprendió a Nico quien, al percatarse de su presencia saltó el sillón, salió eufórico corriendo a abrazarla y cargarla en sus brazos.
“No sé nada”, se la llega a escuchar decir a Maidana quien ante una pregunta de los dos integrantes que dan de los Bros se atajó para no meter la pata. Y si bien la concursante que declaró su gusto por las mujeres saludó uno por uno no fue el mismo abrazo el que se dio con Bauti y Nico que con el resto.