En los últimos días volvió a reflotar la polémica de los carpinchos de Nordelta y lo que hace a la convivencia diaria con las personas que residen en esa zona. Siendo que varios propietarios de casas ubicadas en esos barrios salieron a quejarse públicamente, fue Natalie Weber quien decidió sumarse al reclamo.
Como parte de Desayuno Americano, el martes 2 de julio la modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate abrió las puertas de su casa para realizar un movil en vivo desde allí y mostrar cómo se le hace difícil la convivencia diaria con estos animalitos.
“Me rompen todo. Se reproducen y cada vez hay más”, comenzó Natalie quien luego de remarcar que tuvo que cercar su terreno agregó: “Te ensucian toda la pileta, te rompen todos los canteritos, te comen todas las plantas y después andá a comprar las plantas”.
“Cada tres días me rompen todo y tengo que ir y comprar de nuevo. Tampoco voy a poner un cerco eléctrico, no voy a electrocutar al animal”, sumó Weber. Haciéndose eco de los dichos de la modelo, Yanina Latorre enfureció, salió al cruce y atendió al aire a la mujer del ex jugador de Boca Juniors.
YANINA LATORRE DURISIMA CON NATALIE WEBER POR LOS CARPINCHOS
“Natalie Weber enloqueció. Hizo un móvil, se quejó de los carpinchos, cercó la casa, que no está bueno porque no pueden llegar al agua”, disparó. Poniénedo un parate de milésimas de segundo, tomó aire y la angelita retomó: “Yo entiendo a los dueños millonarios que tienen terrenos en Nordelta”.
“Viste que ser millonario trae problemas. Hay un hdp que se agarró los terrenos, los loteó, no sé de qué manera y los vendió en el hábitat natural de los carpinchos. Hay que avisarle a todos estos que se quejan de los carpinchos que andan sueltos por el barrio porque como pusieron rejas, no pueden ir al agüita y les invadieron el lugar”, continuó.
Finalmente, Yanina remató: “Natalie hizo un dramón. Ayer me escribió y me dijo´´Mirá que yo los amo, quería ir en defensa de ellos´. No, no los defendiste mucho porque pusiste una reja. El debate es que están en el hábitat natural de los carpinchos. Sino tendrían que llevarlos a Esteros de Iberá”.