Comenzó el Bailando 2023 y obtuvo pico de audiencia. Pero detrás del éxito de la vuelta de Marcelo Tinelli a la conducción se generó un tenso escándalo entre Pampita, Paula Chaves y Flor Vigna por los privilegios que querían tener a la hora de ser parte de la apertura del programa.
"Fue una apertura bastante organizada pero obviamente hubo problemas entre las tres figuras femeninas que estaban en la pista. Pampita acaparó todas las miradas y todos los tiempos", contó Pepe Ochoa en DDM, en las tardes de América.
"¿Qué significa eso?", le preguntó Mariana Fabbiani, conductora del programa. "Lo que pedía Pampita para ensayar, se lo daban. Si Pampita quería 4 horas se las daban, pero a Paula y a Flor Vigna no...", explicó el panelista sobre los "privilegios" que tuvo Carolina Ardohain y que tanto molestaron.
"Pampita que es jurado estelar, una estrella de este país, le dieron todo lo que quería. Y a Flor y a Paula las dejaron medio raras y no se sintieron tan cómodas. Y lo expresaron", agregó Pepe sobre el malestar que se generó en torno a las figuras de Ardohain, Chaves y Vigna.
COMO FUE LA INTERNA DE LA APERTURA DEL BAILANDO
"¿Vos dirías que hay relaciones de poder adentro del programa?", indagó Octavio Majul, también integrante de DDM. "Obviamente, sí, siempre. Pero porque es así la televisión y es así la vida", aseguró Ochoa reafirmando sus dichos al aire.
"Es directamente proporcional a los estrellatos. Pampita es una estrella, todo lo demás me parece ridículo que anden demandando", sintetizó Pepe sobre los problemas internos que se generaron el día que comenzó el programa en la noches del canal palermitano.