La Voz Argentina está ingresando, de a poco, en las galas más complicadas para los participantes que deberán mostrar todo su talento sobre el ring a sabiendas de que cualquier pequeño error puede dejarlos totalmente fuera del certamen.
En la noche del martes, empezaron las rondas de knock-out, en donde dos integrantes de cada equipo deberán enfrentarse cara a cara e interpretar cada uno una canción para conquistar al jurado de su team.
No obstante, además de las espectaculares voces que pasaron por el escenario, quien sorprendió por completo fue Lali Espósito, que admitió que tras escuchar a dos de sus concursantes favoritos quería tomar la decisión de abandonar el show.
Y es que la artista eligió que Santiago Borda y Amal San Yar se enfrentaran en el duelo, y luego de sus performances se mostró arrepentida de su decisión: “No, esto es difícil. Presento mi renuncia en Telefé”. Asimismo, se levantó de su silla y amagó con abandonar por completo el estudio: “Ay, ¿se imaginan? Se iba, se iba directamente”.
Por otra parte, mientras veía por la pantalla chica lo que iba transcurriendo, la cantante se volcó a su cuenta de Twitter y le preguntó a sus seguidores si estaban disconformes con la elección que realizó de enfrentar a los dos artistas: “Ya me están puteando, ¿no?”
Rápidamente, muchos le contestaron que estaban completamente enojados por obligar a que uno de los dos concursantes abandonara el show: “¡Qué hiciste!”, “Te puteamos, bocha”, “Sí, mucho Lali”, “No Lali, no. No había por qué”.
Además, luego de que eligiera a Santiago como el vencedor, y todos le dieran el último adiós a Amal, Espósito escribió en su red social: "Gracias por haber sido parte del team Lali. ¡Me has honrado! Amé cada performance. Hago mención especial porque amerita. Significó mucho para mí y seguro para muchos del otro lado de la TV. ¡Tu arte! GRACIAS”.