¿Qué pasó? Luis Ventura y Fabiana Liuzzi llevaron de urgencia a su hijo Antoñito a la clínica tras un horrible accidente – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Luis Ventura y Fabiana Liuzzi llevaron de urgencia a su hijo Antoñito a la clínica tras un horrible accidente

El pequeño de siete años tuvo que ser traslado para someterse a diversos controles, y sus papás estuvieron junto a él durante las largas horas de observación y estudios.
TEVE
TEVE

Tras el escándalo que sucedió entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi hace algún tiempo atrás, los mediáticos supieron mantener su relación cordial y encausaron su vínculo para el cuidado de su hijo en común, Antonio, quien cumplió siete años en el último abril.

Sin embargo, en las últimas horas, los padres del pequeño debieron acercarse a una clínica a modo de emergencia, ya que el niño sufrió un horrible accidente con un vidrio que no solo preocupó a sus papás, sino que además creyeron que el mal momento había pasado a mayores.

¿Qué pasó? Que Antoñito se cortó en varios lados de su boca tras beber de un vaso, el cual se astilló y se partió en varios pedazos. Fue por eso, que tratando este tema y llevando calma por la salud del más chico, Ángel de Brito aprovechó su espacio al aire en Los Ángeles de la Mañana para contar detalles del incidente.

“El nene estuvo internado en La Trinidad por un accidente con vidrio, pensaron que había tragado vidrio, obvio lo llevaron a hacerse todos los estudios", comenzó explicando el conductor.

Asimismo, le dio la palabra a su compañera Pía Shaw, quien mantiene un excelente vínculo con Ventura, que se animó a revelar aún más información sobre el mal momento vivido dentro de una confitería: "Antonito estaba con su mamá y en el lugar donde estaban se rompió un vaso. No le pasó demasiado, solo algunos cortesitos en la boca, muy pequeños".

De todas maneras, la angelita contó que “el problema era si había ingerido algún tipo de vidrio”, por lo que Luis y Fabiana decidieron acercarse al centro de salud para que los profesionales revisen a su hijo: “Estuvieron varias horas en observación, sobre todo por el tamaño de los vidrios, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema, pero fue un susto enorme".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig