En las últimas horas, se filtró una versión de que la producción de Gran Hermano habría dejado a fuera a una participante que iba a entrar en el repechaje, debido a que en LAM, anticiparon su ingreso al programa. Esta situación se viralizó en las redes sociales y se hizo público, el manejo que hace la producción con los participantes.
Todo comenzó luego de que Sabrina Cortez y Denisse Gonzales obtuvieran el “Golden Ticket” que más hizo regresar a la casa. En ese momento, Santiago del Moro anunció públicamente que luego de ellas, iban a entrar “nuevos participantes” en el juego.
Antes de que se conozcan los nombres oficiales, el periodista Ángel de Brito comentó en América que una persona estaba por entrar al programa y, después de decir el nombre, habría quedado afuera. Esto lo reveló el propio conductor quien contó lo qué pasó a través de su cuenta de Instagram.
"Bajaron a Agus Pupich de 'GH' para el ingreso porque se filtró en nuestro programa" y cerró con: "RepechaGE" (sic). Esto dejó entrever los vaivenes de parte de la producción para con la organización del programa más exitoso de la televisión.
QUIÉNES SON LOS NUEVOS JUGADORES EN GRAN HERMANO
Mauro D’Alessio es nuevo jugador de Gran Hermano y se presentó como un amante de la fiestas electrónicas, además dio a conocer que es oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza y gerente de marketing en una empresa de calzado.
Darío Martínez Corti llegó a la casa de Gran Hermano y levantó el promedio de edad de la misma. El jugador tiene 4 hijos, es oriundo de La Plata, Buenos Aires, y se dedica al rubro automotor desde hace casi 20 años.
Paloma Méndez es de Martínez, Buenos Aires, y confesó tener carácter a pesar de que no le guste pelear. Ama la limpieza, sobre todo la de los platos.
Damián César Moya, fue el tercero en entrar y confesó tener una infancia dura. “Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel”, indicó.
Finalmente, la quinta participante fue Florencia Regidor, quien rompió el hielo en su presentación con una declaración más que contundente: “No gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, enunció la oriunda de Temperley, Lomas de Zamora.