La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul avanza a pasos agigantados. Los chicos ya no tienen motivos para ocultarse y demuestran públicamente lo que sienten. Así, después de varios mensajitos románticos, De Paul sorprendió al publicar la primera foto de su novia.
La escena, súper cotidiana, (la mano de Tini en primer plano, alcanzándole un mate al futbolista), sumado a que se vio al deportista mirando propiedades en Puerto Madero, dio a pensar que la pareja planeaba vivir bajo el mismo techo durante su estadía en la Argentina.
Sin embargo, Yanina Latorre desmintió esta versión en LAM al aclarar que “no hay nidito de amor”, al menos, por ahora. La angelita contó que lo que Rodrigo está buscando es un departamento en Puerto Madero para estar cerca de sus hijos, Francesca y Bautista.
“Porque le llevan a los chicos, los tiene y demás, y quiere estar cerca de Camila, pero su residencia es en Madrid”, dijo Latorre, y explicó que “esta residencia sería solamente para eso”, según pudo hablar con el agente inmobiliario con el que estuvo el jugador de la Selección en los últimos días.
"El vendedor me confirmó que es un departamento para tener cerca a sus hijos, que es lo que más le importa en este momento", aclaró la panelista del ciclo de América, mientras insistió en que a Tini es imposible sacarla de su barrio de siempre, San Isidro, donde se compró un terreno, aunque sigue viviendo con sus padres.
"Tini, en cambio, sigue viviendo a San Isidro: vive ahí, en ese ambiente y se va terminar de armar la casa que está llevando adelante, un proyecto que incluso venía de mucho antes de que exista Rodrigo en su vida", explicó la rubia. Así que, por ahora, no habrá convivencia para la pareja.