El último ritmo del Súper Bailando 2019 fue el cuarteto, donde las devoluciones del jurado fueron bastante críticas hacia las distintas performances presentadas por cada equipo. Sin embargo, llegando casi al final de esta ronda, una de las parejas que quedaron para el final fue la del bailarín Nicolás Sánchez y Sofía Pachano (30), quienes bailaron el tema “Beso a beso” de la Mona Giménez.
Tras finalizar la coreografía, y luego de que Marcelo Tinelli bromeara con el presente sentimental de la participante, se desató la pelea entre los integrantes del VAR y la jefa de coaches. ¿Cuál fue el motivo del fuerte cruce entre ellos? El primero en tomar la palabra fue Flavio Mendoza, que remarcó la similitud entre la coreografía de Sofía con la de Lourdes Sánchez y Federico Bal.
Enseguida, la hija de Aníbal explicó que el día anterior quisieron modificarle la coreo pero que era imposible reacomodarla, y remató: “Sí, con Lourdes y Fede nos dimos cuenta de que teníamos una coreo muy parecida, tenés razón. Estaría bueno que nos miren más las coreos a todos”.
Quien también se sumó a opinar fue Laura Fidalgo, que desde su experiencia lanzó: “Para mí es Lolo, como jefa de coaches, quien tiene que supervisar las coreos”. Finalmente, otro integrante del BAR, y padre de la participante, tomó la palabra y expuso: “No vengas a buscar excusas que no existen, Lolo”.
Después de escuchar a todo el jurado, y en su defensa, saltó Rossi, la jefa de coaches, y argumentó: “No pensamos que iban a bailar muy seguidas las dos parejas. Estoy cansada de que me trates mal, Aníbal”. Después de tantas idas y vueltas entre participantes, jurado y coreógrafos, Sofía y su partenaire terminaron obteniendo 23 puntos, consiguiendo así la continuidad en el certamen.