Hoy en día, en el celular guardamos casi toda nuestra vida: además de fotos y de dar acceso a mucho de lo más íntimo de nuestra existencia, en los dispositivos hay todo tipo de información que nadie quiere que quede a la vista de quienes tienen malas intenciones.
Y fue Barby Fanco quien, recientemente, pasó por un momento de pánico y zozobra al darse cuenta de que ella misma no podía acceder al contenido de su celu por más que ingresara su clave personal.
“Me hackearon el teléfono. Nunca me había pasado. Me tuvieron como una hora y media porque no podía poner mi contraseña. Con mi cara lo logré. Recuperé todo", contó Barby en Pampita Online, pasado el mal momento.
"Nunca me había pasado. Me tuvieron como una hora y media porque no podía poner mi contraseña. Con mi cara lo logré. Recuperé todo".
Y la novia de Fernando Burlando comentó qué era lo que más la preocupó del asunto, puntualmente, que pudieran entrometerse en sus cuentas bancarias: "Redes sociales, laburamos con eso. Los contactos no me importaban; los e-mails, sí. Porque si se meten en una cuenta de Home Banking, me muero”.
Ahora bien, ¿a Franco quizás la alarmaba que se filtraran sus "nudes" y fotos hot?. Eso fue lo que quiso saber Pampita, y ella le contestó con un enigma: “Tengo cabeza de aceituna”. Qué quiso decir, ¡sólo ella lo sabe!