Diego Simeone decidió tomarse un tiempo para descansar en familia, luego de la intensa temporada que vivió con el Atlético de Madrid en todas las competiciones. El entrenador decidió llevar a su esposa, Carla Pereyra, y a dos pequeñas hijas, a una gran aventura por la selva.
Si bien el Cholo en los últimos años decidió tomarse un descanso en lugares paradisiacos como Punta Cana, en las Malvidas, esta vez hizo un cambio rotundo. Diego decidió sorprender a su esposa y a sus hijas, yendo nada más ni nada menos que a un Safari en Sudáfrica.
Parte de la familia se adentró en el Parque Nacional Kruger, la reserva de animales con más importancia del Sur de África. Este enorme parque, donde el Cholo decidió llevar a sus pequeñas hijas para que tengan un contacto cercano con la naturaleza, tiene un total de 18.989 km cuadrados.
Si bien el estilo de Diego Simeone y su esposa en cuanto a redes sociales, es algo reservado. El matrimonio decidió publicar en sus cuentas de Instagram la gran aventura que están teniendo en Sudáfrica y dejaron encantados a todos los seguidores.
EL IMPRESIONANTE PASEO DEL CHOLO SIMEONE Y SU FAMILIA EN UN SAFARI EN ÁFRICA
Diego Pablo Simeone no es de usar redes sociales y cuando las usa, el contenido suele ser referido al club donde se desarrolla como técnico o a actividades que se relacionan con el ámbito familiar. En las últimas horas, posteó diferentes imágenes de grandes animales y a los cuales le pasaron muy cerca.
En una historia en la cuenta de Instagram, de su esposa y modelo, Carla Pereyra, ella misma expresó que "Paramos a desayunar en el medio de la selva. Después de ver una familia entera de leones, de ver jirafas y rinocerontes, nos montaron el desayuno acá. Nosotros con nuestro mate", subrayó Carla.
En otras de sus historias, estaban disfrutando de la tarde en una piscina cuando una familia entera de elefantes se acercó a tomar agua. La esposa del Cholo y sus hijas no lo podían creer. Carla, mientras vivían esta experiencia, comentó "vino toda la familia, hay cinco elefantes y un bebé", señaló.
También se tomaron el tiempo para fotografiarse en familia mientras se encontraban realizando el espectacular Safari. Para terminar el día, Carla compartió un momento familia junto con sus hijas donde se encontraban anotando cada animal que vieron durante el recorrido por la selva.