Ante la falta de vacunas en la cantidad necesaria, en varios países se están atravesando momentos complejos. Gran parte de Europa se encuentra tomando medidas extremas, retomando disposiciones similares a las que se adoptaron cuando comenzó todo. En Francia, por ejemplo, hubo un fuerte rebrote y Wanda Nara reaccionó ante lo que pasa.
La empresaria, que vive en París junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, a través de sus redes sociales habló del presente tan delicado que atraviesa la ciudad por el coronavirus. Ante el avance, las autoridades tomaron medidas extremas. En Instagram, contó que se está viviendo un nuevo confinamiento social, preventivo y obligatorio.
Con un look de entrecasa, Wanda posteó una foto con una mascarilla facial. A la selfie le agregó un texto en el que contó que por cuatro semanas no podrá salir de su casa, como el resto de los ciudadanos, salvo para casos esenciales. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, dijo, y le agregó una serie de emojis expresando su tristeza.
Más allá del duro momento, la familia se toma la situación con humor, buscando alternativas para no aburrirse. Sin ir más lejos, Nara e Icardi suelen jugar a las cartas. Los juegos de mesa parecen ser una manera de mantenerse ocupados en estos tiempos complejos.
"Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia”, fue uno de los mensajes que escribió Wanda. Por otro lado, no ocultó su felicidad por tener a Mauro más tiempo en casa. Si bien el fútbol se sigue disputando, los jugadores no pasan tanto tiempo en el club, sino lo justo y necesario: “Nuestra fortuna de tenerte en casa. Auguri, papá”.
FUENTE: GENTE