Tal como acostumbra a hacer en sus redes sociales, y teniendo en cuenta que en Europa es invierno, Wanda Nara transformó su perfil de Instagram como una especie de vidriera. Así en sus plataformas exhibe a menudo las prendas que engalanan su vestuario, pero que para este hemisferio se erigen como tendencia para la nueva temporada.
Y lejos de que las bajas temperaturas sean un impedimento a la hora de posar, la mujer de Mauro Icardi aprovechó el frío parisino para lucir su nueva colección de abrigos. Unas prendas que pertenecen a las marcas más importantes del mundo y que sus precios, para el común de la gente, resultan inalcanzables.
Pero para la mediática tan solo se constituyen en unos ropajes más para su vestidor. Por eso, a fin de que parezca una foto casual (que seguramente no lo era), Wanda compartió, en menos de 24 horas, varios post en su perfil de exhibiendo sus camperas.
La primera prenda que luce mientras se saca una especie de selfie frente a un espejo es una campera bomber en tono beige que pertenece a una línea cápsula de The North face by Gucci y que su costo ronda los 1950 euros, es decir, alrededor de 212.500 pesos.
Y mientras mostraba su nueva chaqueta deportiva con los clásicos logos de la doble G, la botinera comentó junto a la foto: “Menos tres grados en París. Este es mi look”. Sin embargo, lejos de ser una selfie casual, parece ser que Nara aprovechó para posar con otros looks invernales.
Nara lució una campera bomber beige de la línea cápsula de The North face by Gucci y que su costo ronda los 1950 euros, es decir, alrededor de 212.500 pesos.
Looks que unas horas más tarde siguió subiendo a su Instagram. Entre ellos, uno donde se la ve posando con una campera de pluma larga de Nike cuyo precio ronda los 30 mil pesos y unas botas de abrigo de Louis Vuitton de 1030 euros, que en pesos serían algo así como 185.400. ¡Muy new rich!