Bake Off es un programa bastante exigente, más que nada para aquellos que no están acostumbrados a estar mucho tiempo en la cocina. Una de las que sufrió lesiones por esto fue Alejandra Maglietti, quien confesó que la estaba pasando muy mal en el reality.
Cabe recordar que la panelista de Bendita no estaba convocada originalmente para el programa, pero Andrea del Boca y Karina Jelinek no se presentaron al repechaje, ya que tenían otros compromisos. Por esa razón, llamaron a la rubia y a Jorgelina Aruzzi para reemplazarlas.
Lamentablemente lo que debía ser una experiencia enriquecedora, la mediática disfrutó poco y nada su paso por el ciclo conducido por Wanda Nara. Remarcó que se siente como en el ejercito, debido a que le exigen demasiado y la tratan como si fuera un soldado.
La rubia no aguantó el dolor de cintura por haber estado mucho tiempo parada, por eso se tiró al suelo y descansó durante unos segundos para recuperar energías. "Me duele la cintura. La ciática me mata. Ya no tengo 20, necesito un descanso", sentenció.
QUIÉN INTENTÓ CONQUISTAR A ALEJANDRA MAGLIETTI EN BAKE OFF
Cuando Alejandra comenzó a hacer su primera preparación en Bake Off, Gastón Edul se acercó para ayudarla y darle consejos. Sin embargo, los jurados notaron que el periodista deportivo tenía otras intenciones con la panelista de Bendita, las cuales serían intentar conquistarla.
Todo comenzó cuando Damián Betular le preguntó a la rubia: "¿Te gustan tus compañeros de trabajo? ¿Son buena onda?". A lo que la abogada no dudó en responder que sí. A lo que el pastelero le advirtió: "Cuidado que se hace el buena onda y tiene como siete novias acá adentro".