Directa, frontal y empática. Lali Espósito no le rehuyó a semejante dificultad, a todo el trastorno que se activa en el público que adquirió sus tickets para disfrutar de su talento en Neuquén y Trelew y les habló con sinceridad para explicar los motivos para cancelar esas presentaciones.
La genial artista argentina prendió la cámara de su celular, con la mirada cristalina apuntando al lente se lanzó a contarle con mucha afabilidad las razones que la empujaron a cancelar dos recitales. Así, Lali describió el problema de salud que la atraviesa en este presente.
“Me reporto para un bajón, para dar una noticia que no está buena, que intenté no darla. Hemos hecho todo lo posible, pero estoy con un cuadro gripal muy heavy”, arrancó en su alocución a sus seguidores y sobre todo a los fanáticos que la aguardan con ansías en esas dos ciudades patagónicas.
Inteligente y perspicaz, Espósito se atajó de las críticas y explicó el origen de su look, que distaba de una convaleciente: “Se preguntaran por qué estoy tan producida y es porque estoy haciendo algo de trabajo que no requiere cantar, ni moverme ni que baile, por eso estoy acá haciendo este trabajo”.
En cuanto a los síntomas que la persiguen y le dificultan el normal desenvolvimiento de su estado físico, Lali enumeró: “Me cuesta mucho, tengo fiebre, una tos imposible, al rato empiezo a toser y no paro. Es insoportable y por recomendación del médico y por los estudios que me hice, me pidieron reposo este fin de semana”.
Para arrojar tranquilidad a las miles de personas que compraron su boleto, la cantante aclaró: “Eso hace que no puede presentarme con el show. Entonces pasamos estos shows para una semana. Las entradas valen igual, con la misma que tenian van a ir a la nueva fecha y si no pueden les van a reintegrar el dinero de la entrada”.