La competencia por la casa que regalará Gran Hermano a sus participantes ha sido bastante extensa y agotadora. Lamentablemente solo uno podrá ser el ganador, por lo que los chicos hicieron promesas que deberán cumplir en el caso que salgan victoriosos.
El reto empezó el pasado martes 20 de febrero. Los competidores estaban atados a la casa y no podían sentarse, descansar ni tampoco ir al baño o comer. De los que comenzaron solo dos abandonaron rápidamente, que fueron Rosina Beltrán y Emmanuel Vich.
Es decir que los que quedaron en carrera fueron casi todos los demás. Furia, Martín Ku, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli, Virginia Demo, Federico "Manzana" Farías, Zoe Bogach, Bautista Mascia y Nicolás Grosman son aquellos que aun están en competencia.
Mirá También

¡Primicia absoluta! Quién es Facundo, el galán que entrará a Gran Hermano como uno de los nuevos participantes
También hay que destacar que el desafío siguió el miércoles, donde probaron distintas llaves para saber cuál era la que abría la casa. Al ser tantas llaves, los tiempos no dieron para que terminara el reto, por lo que continuará durante la noche del jueves 22.
LAS PROMESAS DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO SI GANAN LA CASA
Los chicos están muy emocionados por la competencia. Algunos la necesitan más que otros, pero aún así cada uno de ellos hizo su mejor esfuerzo para estar en la gran final de la casa que entregará Gran Hermano a quien de con la llave correcta.
En cuanto a las promesas, la primera en pronunciarse fue Furia, que dijo: "Si soy yo la que se la llega a ganar, dejo de fumar. Ahora, si gana otro no". Y Bautista sostuvo: "Yo lavo por una semana". Al último quedó Virginia, quien expresó: "Limpio el baño por una semana".
Mirá También

Caramelito Carrizo contó por qué eligió volver con su ex marido y romperle el corazón al Coco Sily
Mirá También
