Lo que parecía una relación de ex en buenos términos se convirtió en un escándalo total cuando en LAM revelaron unos mensajes explosivos que Camila Homs le mandó a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel, llenos de insultos y amenazas.
Re caliente por el desplante que De Paul tuvo para con sus hijos en sus primeras horas en la Argentina después de meses sin verlos, Homs se descargó en unos chats fulminantes que tendrían consecuencias legales, ya que trascendió que el futbolista la habría denunciado penalmente.
“Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos más que por ser campeón del mundo. Mereces lo peor, vos y la puta de tu novia que se volteó a medio mundo'", fue lo que habría dicho la rubia, sacada, en los últimos días.
Y en medio de la revolución mediática que se generó, Camila decidió poner paño fríos al asunto y relajarse en un destino soñado: Punta del Este. Allí fue con sus hijos Francesca y Bautista, lista para cargar pilas y arrancar el año con otra energía.
“Ahora sí”, escribió Homs en su cuenta de Instagram donde mostró una postal playera sobre la arena uruguaya. Luego, en sus historias, la ex del campeón de la Scaloneta compartió momentos con sus hijos y sus amigas, se mostró comiendo pizza, en eventos y disfrutando de sus vacaciones.