El encierro puede trastocar las ideas originales, esos lineamientos con los que los participantes se zambulleron en Gran Hermano. Julieta Poggi reconoció que vivía un amor maravilloso con Lucca Bardelli, pero en la convivencia luce muy cerca, cada vez más, de Marcos.
Los videos se viralizan con situaciones muy cómplices de la modelo y el salteño, a tal punto que se especula que existe una química, una vibración que los conecta. Ante tanto rumor, el novio de la morocha armó un extenso video en su Instagram para contar su verdad.
En un descargo intenso en su perfil, Lucca confesó: “Hablamos con Juli de esto, porque ella es la única que está de novia, así que era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla, eso es lo que ven en el programa y no me molesta".
Así la lupa se maximizó en este noviazgo, para tratar de conocer más detalles de esa relación amorosa comprometida, por la cual Julieta opta por no avanzar con Marcos, por no abrirle las puertas a la posibilidad de interactuar de manera más intimista con el salteño.
De esta manera se detectó que Poggio muere por Bardelli, el hombre por el que su corazón late a un ritmo acelerado y para lo cual consta una prueba tremenda, que es el último posteo en el feed de la modelo, con el que le dedicó hermosas palabras a su pareja.
Se trata de una publicación de tres fotos de los tortolitos en un boliche, en las que lucen muy acaramelados, incluso impregnados en un beso romántico y con una descripción muy elocuente que grafica todo lo que vibra en su interior: “Mi corazón, te amo siempre Lucca”.