Ailén Bechara atraviesa un gran presente junto a su pareja y su hijo. La famosa modelo se encuentra en Ibiza de vacaciones desde donde respondió varias preguntas de sus segudiores. Fue entonces que la blonda reveló si le gustaría agrandar la familia.
Hace años cuando confirmó su embarazo, la ex azafata de Guido Kaczka contó: "Lo único que quiero es que tenga salud y que sea sano, sea lo que sea, nene o nena va a ser bien recibido y con mucho amor. Obviamente que cuando el Evatest te da positivo decís ay, soy chica, pero siempre quise ser mamá joven, es como que Dios me lo mandó en el momento justo".
"Lo siento así, como que todo pasa por algo y bueno, es para una linda etapa de mi vida. La verdad es que no nos cuidábamos y sabíamos que podía pasar en cualquier momento. Náuseas tuve sólo dos veces, pero sí siento mucho dolor de cabeza cuando me levanto, aunque todo el mundo me dijo que es normal", reveló.
Y contó: "Al principio me agarró mucha ansiedad, pero mucha gente empezó a aconsejarme que disfrute el embarazo, es lo que me propuse hacer y lo que estoy haciendo". Como si fuera poco, hace algunos meses la joven influencer habló sobre el pedido de su hijo.
"'Quiero tener un hermano'. Bueno. Todo el día diciendo que quiere tener un hermanito. Es un eterno mamá, mamá, con mamá, mamá, mamá, mamá. Tiene su carácter y te lo hace saber. Entiende un poco más de peligros y entiende mis NO perfectamente. Es mi mini imán", contó.
Ahora bien, hace algunas horas, un seguidor le consultó a Ailén Bechara si le gustaría tener otro hijo. Fue entonces que la famosa mediante su cuenta de Instagram respondió muy sincera emocionando a todos: "¡Sí! Si viene, viene". Sin embargo, no dijo nada más.