Todavía retumba como un eco interminable. El estupor permanece latente por semejante confirmación y sacude la casa de Gran Hermano y la opinión pública. Más allá de todo lo que engloba el reality, la oficialización de la enfermedad de Furia continúa aportando conmoción.
La participante reconoció que le diagnosticaron leucemia, esa tipología de cáncer, en un diálogo con sus compañeros tras regresar de su segunda visita al sanatorio Los Arcos. La detección de ese padecimiento causó una gama enorme de ramificaciones y debates.
Muchas voces indagan respecto a la decisión de permanecer en el reality, así como varios especialistas aportaron sus opiniones sobre la validez de seguir en el juego o iniciar algún tipo de tratamiento. Otro de los ángulos que se abordaron refieren a la veracidad del caso.
Diversos internautas consideraron que todo podría tratarse de una maniobra de marketing de Gran Hermano, un modo, macabro, de mantener el rating encendido. Por eso, un usuario de redes sociales intentó dilucidar esa teoría con Ángel de Brito y le consultó directamente.
ÁNGEL DE BRITO ASEGURÓ QUE LA LEUCEMIA DE FURIA ES REAL
“¿Es verdad lo de Furia? No creo que lo hagan por show”, le escribieron en Instagram al conductor de LAM. De ese modo, el periodista sacó a relucir sus fuentes, sus averiguaciones y contó la verdad: "Por supuesto, es cierto. Más allá de cómo se haga el tema. El diagnóstico de Furia es real".
A raíz de la gestión de datos muy certera sobre lo que sucede en Telefe, y principalmente en Gran Hermano, el hombre de América TV aclaró que Juliana padece esa compleja enfermedad, así como dejó entrever que no concuerda totalmente con el manejo de la producción del tema.