Jorge Lanata continúa con su extensa internación en el hospital Italiano, que se acerca a los ochenta días de tratamiento en terapia por diferentes afecciones. Además de la preocupación extrema por su estado, también se desató una secuela llamativa: una interna familiar.
Hace unas semanas estalló una versión que refería a un impedimento de Elba Marcovecchio para que las hijas del periodista se acerquen al nosocomio. Una situación singular, que maximizó las averiguaciones sobre ese entramado intrafamiliar y que activó la atención.
Uno de los rumores refiere a que la actual esposa de Jorge le solicitó a las autoridades del centro de salud que las herederas y las ex mujeres del comunicador no pudieran acceder a la sala de terapia. Una información muy sensible y que nadie imaginaba posible.
En definitiva el tema adquirió corporalidad y mucho misterio. Por eso adquirió enorme relevancia la aparición de Elba, que charló con Desayuno Americano. En el ciclo de América le consultaron sobre esa idea que se instaló de una conflictividad con la hijas de Lanata.
ELBA MARCOVECCHIO REVELÓ SI LE PROHIBIÓ A LAS HIJAS DE JORGE LANATA LA ENTRADA EN EL HOSPITAL
Marcovecchio expresó una concepción muy peculiar en su respuesta: "No es tema mío. Lo único que hice fue cumplir los deseos de Jorge. Eso lo tengo que cumplir a rajatabla porque hace a su intimidad. No importa si a mi me parece o no me parece bien. Yo cumplí con lo que él pidió".
Para finalizar, la abogada expresó: "No es momento para hablar de nada porque Jorge está internado. Hace 78 días que estoy abocada a él, a mi trabajo y a mis hijos que son menores y no tienen papá. Insisto, él está internado y no hay nada que discutir o hablar. No es momento para nada de eso. El centro hoy es Jorge".