Siempre acostumbrado a informar sobre la vida de las celebridades, Luis Ventura ha construido una carrera de mucha credibilidad, de disponer de data fidedigna, de primerísima calidad y con mucha antelación al resto de sus colegas.
En su extensa visibilidad, el periodista ha transitado por períodos en el que se corrió al rol de protagonista, como aquella separación de su esposa y la llegada de su hijo más pequeño Antoñito. Aunque guarda con mucho cuidado el aspecto personal.
En una visita al living del programa de Carmen Barbieri, Ventura sorprendió con una descripción del plano amoroso, dado que aportó un panorama encriptado sobre con quién comparte su cotidianidad y dejó entrever que algo está floreciendo con su ex mujer Estela Múñoz.
Ante la consulta de si transita por la soltería, Luis respondió: “Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento”.
Hasta que llegó la frase más contundente, dado que el comunicador aseguró: “Yo solo no estoy”. Pampito redobló la apuesta y le preguntó directamente si vivía con Estelita, a lo que replicó: “Yo solo no estoy. Estoy con mi familia”.
Lejos de ahondar en esa temática, Luis corrió el foco con mucha cintura y compartió cómo se encuentra su hijo más chico, que nació de la relación con Fabiana Liuzzi: “Antonito está bárbaro. Tiene 7 y lo veo día por medio”.