María Eugenia Ritó habló con Intrusos y se refirió a la polémica que se generó entre las vedette, luego de que Mónica Farro se autoproclamara como la número uno en ese rubro. La oriunda de Flores fue contundente en su respuesta y dio su top definitivo sobre este tema.
"Fui una de las mejores vedette. Trabajé con los mejores capo cómicos, ¿quién más lo hizo? Creo que yo compartía un cuadro con Farro. Igual, a esta altura estoy para ser una Moria (Casán) o una Carmen (Barbieri), una showman, una capo cómica", comenzó.
Y agregó: "Yo hablé con Carmen para hacer algo, lo hablamos varias veces, pero lo que pasa es que yo desaparecí. Vedette vedette, a la única que le puedo decir así es a Farro. Farro dije, bueno listo, entonces acá terminó el tema de las vedette".
Por otra parte, aclaró quién es la número uno entre ella y Mónica Farro. "Trabajé con los mejores capo cómicos, seis Bailando, ficciones, todo hice. Hasta en el cine estuve. Podría ser Ritó-Farro o Farro-Ritó, es lo mismo", le dijo al programa que conduce Flor de la V.
MARÍA EUGENIA RITÓ DESTRUYÓ A FLOR VIGNA
"Flor Vigna me parece que es una artista, talentosa, es carismática. Me parece que no tiene peso escénico para estar a la altura del jurado del Bailando. Dio muy buenas devoluciones, pero es muy fácil estar del otro lado. Estuvo mal meterse con Noelia Marzol", sostuvo Ritó.
"Todos tenemos cosas en el pasado. Se metió con Marzol, más sabiendo que va ahí con su marido, con los niños... Fue una falta de respeto. Ella hace rato se quiere meter con el tema del disco y no la pega. No es una Lali, no es una Tini, pero igual es talentosa. Hizo lo que tuvo que hacer con la persona correcta. Tuvo suerte", cerró.