Jorge Lanata y Marina Calabró están peleados, al menos es lo que dicen los rumores. Sin embargo, siguen adelante con su programa como si nada hubiera pasado. Por este motivo, desde A la Tarde se comunicaron con ella para que cuente su verdad.
Todo comenzó cuando el conductor de Lanata sin Filtro reveló la enfermedad que padece Wanda Nara. Desde ahí, la relación con su panelista se quebró. La hermana de Iliana no estaba contenta con hablar sobre el padecimiento de la modelo, al menos no hasta que la misma damnificada lo dijera en público.
En su momento, la abogada expresó su malestar por el accionar de su compañero de radio: "La verdad es que él se mandó solo y yo no comparto. Pero la ventaja de laburar con Jorge Lanata es que se lo podés decir y que no pasa nada. Podemos pensar distinto...".
Calabró aceptó que Lanata hace lo que quiere en su programa, pero que no por eso ella debería estar de acuerdo: "Obviamente que él lo dijo, es su programa y prima su criterio, pero no es el mío. Y él no me pide que piense como él. En ese sentido, creo que se trata de respetarnos, en la diferencia en este caso".
MARINA CALABRÓ ENFRENTÓ LOS RUMORES DE PELEA CON JORGE LANATA
"Te juro por mi viejo que no pasa nada, no hay ningún tipo de roce, ni cambió nuestra relación. Tenemos un vínculo super lindo en lo profesional, se nota al aire, si fuera de otra forma los oyentes se hubieran dado cuenta. También estamos bien en lo personal", sostuvo Marina.
"No sé si hay un interés creado o alguien que se esté probando mis zapatos. No me parece descabellado, pero no tengo a nadie en la mira. Así como el programa se llama Lanata Sin Filtro, él me da la libertad de pararme donde me paré. Él respeta mi convicción y es lo más gratificante de trabajar con él", cerró.