Siempre se las vinculará por ese lazo indirecto que las une. La historia de tensión histórica entre Nicole Neumann y Mica Viciconte permanecerá encendida, como un fuego que nunca se apaga más allá de transitar por un periodo de tregua, de cierta armonía.
Las famosas forman parte de este acuerdo que sellaron Fabián Cubero y su ex esposa por la tenencia compartida de sus tres hijas y toda la manutención económica que conlleva, así como por deudas que persistían en cuanto a la división de bienes. Por eso incluso compartieron algunos eventos, como la comunión de Sienna.
A pesar de esa paz aparente, Mica no dudó en asegurar que no la moviliza el deseo de reconfigurar su relación con Nikita, que no avizora en el futuro una amistad, ni siquiera reunirse en algunas ocasiones. Así como suena, lisa y llanamente, pero no deja de sorprender.
¿Qué pasó? En el contexto de los Martín Fierro le preguntaron: “¿Cómo es que lo manejan los adultos? ¿Cuándo va a haber una chance en la que los adultos también puedan unirse?”. Ante la consulta de Ciudad Magazine, Mica disparó: “ Me parece que no sé… no se trata para mí de unir o no unir”.
MICA VICICONTE CONFIRMÓ QUE NO DESEA ENSAMBLAR FAMILIAS CON NICOLE NEUMANN
Sin nombrarla específicamente a Neumann, Viciconte continuó con su exposición, con la transmisión de su opinión sobre esa posibilidad de articular una relación amistosa y sostuvo: “Me parece que el respeto se gana, el compañerismo, la empatía. Yo, como familia, estoy unida. Estoy bien, duermo tranquila. Así que, con eso, yo estoy súper feliz”.
“¿No es un deseo tuyo?”, le interrogaron. Sin rodeos, la esposa de Cubero exclamó: “No”. Y luego le indagaron: “¿No es una cosa que anheles para estar todos tranquilos?”. Así, Micaela no vaciló en corroborar su nula intención de acercarse a Nikita: “No, no deseo. No anhelo nada”.