Uno de los momentos más importantes en la vida de Mica Viciconte fue sin dudas el nacimiento de su hijo. Por este motivo, desde LAM fueron a buscarla y le consultaron sobre la posibilidad de sumar un nuevo integrante a la familia que tiene con Fabián Cubero.
Recientemente la panelista de Ariel en su Salsa y su pareja estuvieron en vueltos en muchos problemas, ya sea en lo mediático como en lo judicial. Es por eso que por el momento se enfocan en resolver los inconvenientes antes de darle un hermanito a Luca.
Con respecto al escándalo que surgió con Indiana y Nicole Neumann, el ex futbolista de Vélez Sarsfield tomó la palabra y dijo: "Sí, claramente. Uno preferiría que no haya ningún tipo de esas noticias, pero bueno… es la vida misma. Trato de enfocarme en la familia".
Luego fue el turno de la ex participante de Combate, quien es el sostén emocional de Poroto en la difícil situación que transita con su hija mayor: "Hablamos mucho, pero somos grandes los dos. Podemos opinar uno del otro, pero hablamos los dos".
QUÉ RESPONDIÓ MICA VICICONTE SOBRE SER MADRE NUEVAMENTE
Mientras participaban de una gala benéfica, el notero de LAM se acercó a la pareja y fue tajante con su pregunta. "¿Hay ganas de agrandar la familia?", sostuvo. Mica y Cubero se miraron por unos segundos y se animaron a responder la incómoda pregunta.
Fabián prefirió no decir nada y le cedió el lugar a Viciconte. "Ahora ahora no hay ganas, el chiquitito está fatal, tiene un año y tres, quiere caminar, hay que controlarlo. Ahora no, más adelante, como dije siempre, me gustaría", afirmó la ex competidora del Bailando.