Rolando Barbano rompió el silencio hace horas en diálogo con LAM y contó qué opina sobre la salida de Marina Calabró. Cuando se conoció que la famosa panelista renunció al programa de Jorge Lanata todas las miradas apuntaron a su ex.
Fue entonces que muchos aseguraron que Marina renunció porque no soportaba tener que ver a Rolando todos los días. Sin embargo, la hermana de Iliana confesó que nada de eso fue cierto y que la decisión estaba tomada desde marzo.
Cabe recordar que Marina en los Martín Fierro le dedicó su premio a Rolando Barbano con una romántica confesión. Pero el famoso decidió ignorarla y eso desató un gran escándalo que dividió a la farándula argentina en dos. Los que apoyaban a Calabró y los que estaban del lado del panelista.
Hace horas en LAM, Rolando decidió romper el silencio y reveló que no fue por él la renuncia de Marina: "Lo viví con tristeza, lo esperaba porque Marina ya me había comunicado en marzo que no le gustaba el espacio que le quedaba y estaba viendo si seguía o no".
QUÉ DIJO ROLANDO BARBANO SOBRE SU RELACIÓN CON MARINA CALABRÓ
"Lo que te digo es, si hubiera tenido que ver con nuestra ruptura, no hubiera pensando en eso el 19 de marzo", lanzó bastante picante Rolando Barbano dejando en claro que la renuncia de Marina Calabró no tiene nada que ver con su relación.
Fue entonces que le consultaron si se enamoró de la panelista y confesó: "Creo que ella toma decisiones pensando en su carrera, ahora está en su mejor momento, es un dato objetivo. El noviazgo está terminado en el momento en el que ustedes se enteraron, había terminado 24 horas antes. Si, me enamoré".