Se van a cumplir dos meses desde que L-Gante está detenido en la DDI de Quilmes por secuestro y portación de armas. Quien no ha dejó de apoyarlo ni un momento fue Tamara Báez, su ex pareja y madre de su hija Jamaica, que se mostró incondicional en esta delicada situación.
Sin embargo, hay gente que cree que la influencer no puede vivir sin el dinero de su ex novio y la piensan que va a volver a vender sándwiches de milanesa en el subte, como hizo junto al cantante en sus inicios musicales.
Mirá También

El millonario sueño cumplido de Tamara Báez mientras L-Gante sigue encarcelado: “Me compré mi…”
El mensaje que le dejó una seguidora en las historias decía: "En la frate se cagan de risa de vos, las pibas de la panadería decían que vas a volver a vender sanguches de milanesa porque no sale más Elián. ... Una re envidia te tienen".

Ante este comentario malicioso la mamá de Jamaica contestó: "Que Dios las ayude y les saque ese odio de su corazón. Siempre vuelvo al barrio y encima mando a comprar ahí, altas facturas. También mi idea es un buen local de sanguches de milanesa", y les mandó saludos demostrando que no se avergüenza de su pasado.
TAMARA BÁEZ SUBE VIDEOS DE "LA MAFILIA" FUERA DE LA DDI
Recientemente, se confirmó la prisión preventiva para Elián Valenzuela, y esto generó una profunda tristeza y preocupación en Tamara Báez, la madre de su hija. En muestra de apoyo al cantante, Tamara se presentó nuevamente frente a la comisaría donde él se encuentra detenido y compartió videos en redes sociales mostrando su protesta junto a amigos del músico.
En las imágenes, se pueden ver carteles y personas que están apoyando al artista y pidiendo su liberación. Tamara expresó su respaldo con el mensaje "Siempre siempre". Por su parte el cantante días atrás en agradecimiento por su incondicionalidad, le regaló un auto Mercedes Benz cero kilómetro por su cumpleaños.

Mirá También
