No fue por una historia de Instagram, como hace dos meses: se lo hizo saber por televisión. Entrevistada por Los Angeles de la Mañana y por Intrusos cuando llegó al país procedente de Francia, Wanda Nara le avisó a la China Suárez que donde se la cruza la va a ir a buscar. En medio del tole tole infernal que armó esa declaración "de guerra" de parte de la ex vedette, la actriz reaccionó en Instagram.
La China y Wanda nunca serán amigas. Jamás. Por más que intenten maquillarlo con palabras serenas y declaraciones de ocasión, una y otra se miran de reojo y en el fondo no se quieren ni un poquito. Y si se llegaran a ver, ¡Cuidado!
Mirá También

Ángel de Brito reveló la verdad sobre la “buena onda” entre Laurita Fernández y la China Suárez
Por eso aquello que dijo Wanda cuando le dio la nota a Susana en cuanto que le había pedido perdón a La China sonó muy poco creíble. El "La voy a buscar" de hoy en Ezeiza sonó mucho más real y sincero que esa "reflexión" sesuda que le tiró a la diva. En realidad, Susana tampoco se creyó mucho la frase de esa nota que se vio una parte en Telefe y otra en una plataforma paga.
A partir de lo que dijo anda había que ver cuál era la reacción de la China, que no será tan explosiva como Wanda pero también es picante y sabe mandar "mensajitos" encriptados o de manera solapada. Eso públicamente, porque cuando "nadie la ve" y con el teléfono en la mano, la actriz suele ser bastante inquieta.... sobre todo si del otro lado hay hombres comprometidos.
Mirá También

La verdad detrás del pacto financiero que hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi: “Cierra por todos lados que…”
Después de que Wanda dijera lo que dijo y causara conmoción entre propios y extraños, la China fue a su cuenta de Instagram y subió tres historias. En dos de ellas promocionó "Terapia de pareja", la serie que a partir de hoy dará Canal 13, aunque con una "trampa": solo transmitirá los dos primeros capítulos. Cuando la gente pruebe "el dulce" y quiera seguir viendo la historia, deberá asociarse a un canal "pago".
En la otra historia se observa a los dos hijos que la actriz tiene con el chileno Benjamín Vicuña -también es mamá de Rufina, con Nico Cabré- jugando con un perrito, mientras de fondo suena una canción cuya letra dice "Espero un sí, es que me encantas tanto, si me miras yo me vuelvo loco". Wanda amenazó por la tele y la China reaccionó en el mundo digital. Esto recién empieza...
Mirá También

¡Siempre un drama! Tremendo olvido de Wanda Nara al armar las valijas: “Me quiero morir”
Mirá También
