En la recordada primera edición de Bake Off, Agustina Guz se destacó entre los participantes, de hecho la sanción a Samanta Casais la terminó depositando como la subcampeona de esa temporada, detrás de su amigo Damián Basile. Ahora, la chef activó un proyecto maravilloso de corpiños y mallas para mujeres con busto prominente.
La cocinera arrancó con esta idea como una manera personal de encontrar una solución propia, a partir de no hallar en el mercado bikinis apropiadas para su fisionomía. Tras confeccionar sus prendas, o mandarlas a realizar a medida, muchas personas la estimularon a producir a gran escala.
Así, Agustina lanzó Dtalle by Guz, su marca de indumentaria que se focaliza en brindar una variante a las damas con esta característica. “No esperaba esto ni de casualidad, es un nicho que no está explotado. En el verano vendí mallas, exclusivo para gente con tetas grandes”, contó.
En cuanto a la recepción positiva y a las posibilidad de crecer, Guz reconoció en diálogo con TN: “En ese momento me fue mucho mejor de lo que podía llegar a imaginar. Vendí lo que pude producir, pero podría haber vendido más”.
En cuanto al origen de la idea, la ex Bake Off recordó el momento exacto: “En octubre me fui con Dami, mi socio de pastelería, de viaje. En las redes me empezaron a preguntar de dónde había sacado las mallas que tenía puestas. Porque yo no consigo, siempre me las mandé a hacer con una chica conocida mía. Terminé haciendo 400 mallas y las vendí todas”.
A la hora de compartir su visión de este proyecto, que no se vincula con lo económico, Agustina expresó: “Me lo tomé como una causa social, me puse mi propia bandera, no creí que iba a ser tan así, pero me di cuenta que había que hacerlo”.